miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hasta siempre...

A veces hay que hacer limpieza, eso tan dicho de renovarse....Así que esta tarde, entré un rato por SL y comencé a hacer limpieza de contactos.....De algunos no recordaba nada o casi nada. De otros lo recordaba todo, pero es difícil o imposible volver....Recuerdo una persona que me pidió que pasara lo que pasara nunca la borrara, y luego me borró a mi. Borrando, me he percatado que alguno ya se me había adelantado. Pensaba que nadie se daría cuenta de mi acción, que pasaría absolutamente desadvertida y quizas alguien con el tiempo lo notaria. Sin embargo, varios al instante, me empezaron a preguntar el porqué, algunos creo que se han ofendido.Y sinceramente lo siento. La verdad es que no era mi intención molestar a nadie, pero si nunca hablas con alguien, ni mantienes contacto, y teniendo un ratio virtual tan bajo como el mío, pensé que no tenía mucho sentido..... Seguramente me he equivocado, pues poco me hubiera costado dejarlo tal cual estaba, pero ya no puedo volver atrás....

5 comentarios:

  1. lo que has hecho cuesta mucho pero pienso igual que tú y ya no solamente en SL sino en cualquier forma de comunicación virtual.... gmail, messenger .... cuando uno se da cuenta que siempre va en la misma dirección un "hola" ... merece la pena ver que alguien está online si nunca te saluda... pues no, sinceramente no ...mis contactos virtuales los puedo contar con los dedos de una mano y aún así alguno jamás saluda.... a mí también hay personas que me han borrado y que me habían dicho que estaría ahí siempre.... cosas de la superficialidad, menos mal que estas cosas se quedan ahí, detrás de una pantallita de un pc, no merece la pena ni preocuparse por ellas ... en caso contrario nunca surgiría la duda de quitar a alguien de tu vida, sea o no virtual....

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No vale la pena proeocuparse por ello, es normal que si no se mantiene ninguna relación ni ningún interés mutuo se borre ese contacto, lo contrarío es una falsedad y un sinsentido. Nadie tiene porqué ofenderse y sino como digo yo... ahhhh acordaras antes... es así...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro interés y por vuestros consejos y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo no es borrar o ser borrado de una lista de contactos, que en mayor o menor medida, son solo eso, contactos.
    Lo peor, bajo mi punto de vista, es cuando te borran... por que ya no les interesas, o por que prefieren olvidarte. Se que en tu caso no es así... pero en muchos otros si que lo es.
    De cuando dicen "eres una persona importante en mi vida" a "ya no me interesa"... a veces, solo a veces, hay un día de diferencia... Eso es lo que duele.
    Reconozco que también he hecho últimamente cambios drásticos en mi lista de contactos, pero de momento no se ha quejado nadie... por lo que no le importa mucho a quienes han caido. Y te aseguro que después de navidades, caerán más... ya se sabe... Año nuevo, vida nueva, no???

    Un besazo enorme... ya sabes que no voy a desaparecer, por que gracias a gente como tu, se me fueron las ganas....

    ResponderEliminar