jueves, 20 de septiembre de 2012

Toca retirada....

Toca retirada y durante el mes de septiembre, quedará concluido y sin actividad este blog....No tengo intención de seguir escribiendo en este sitio, sin duda continuaré haciéndolo en otros ámbitos, medios o sitios...Internet es muy dinámico y en este momento SL o mi relación con este mundo virtual, es muy escasa y absolutamente desmotivada, algun rato puedo entrar a merodear, para acabar preguntándome ¿qué puñetas hago aquí?....En su momento fue un sitio interesante y divertido. Hubo experiencias importantes y que nunca olvidaré y me quedo con algunas personas.....Una virtual y del norte, y otra, mi fallera preferida.
Aprecio y agradezco de corazón todos los comentarios y lecturas vertidas en este lugar, así como a las personas que los han realizado y en mi correo electrónico zakeybulmer@gmail.com seguiré disponible por si alguien quiere contactar conmigo.
Un abrazo. Zakey

3 comentarios:

  1. Ya sabes que "tu fallera" sigue estando por esos lares de la vida real, más o menos escondida, pero siempre presente.
    Un besazo enorme... ya sabes como encontrarnos.

    ResponderEliminar
  2. Una muy muy repetida, larga y redundante despedida Zak, me recuerdas a un suicida de película, aquel que esta apunto de saltar y busca de una forma desesperada que alguien se lo impida. Visto el demoledor efecto que duices que ha tenido sobre tu RL el paso por este mundo, ¿No te parecen pretenciosos ahora tus consejos y consideraciones sobre SL? Espero que nadie los haya seguido. Somos miles las personas que gozamos de este mundo sin mas, sin pretender teorizar y pontificar sobre el como tú, no quieras que compartamos tus frustraciones y angustias, esto simplemente ...ha sido demasiado para ti. Suerte "navegante"

    ResponderEliminar
  3. Parece como si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios u opiniones. Lo lamento, no ha sido mi intención molestar, ni mucho menos crear dogmas ni pontificar nada ni nadie. "Suicidio", "efecto demoledor", "fustraciones", "angustias",....son palabras ajenas a mi lenguaje y a mi. Ves "teorizar", siempre me ha divertido, pero sin animo de crear ninguna sentencia y mucho menos de guiar o aconsejar a nadie,...Yo acarreo modestamente con lo mio, y cada cual que acarree como buenamente pueda con lo suyo....
    No juzgo a nadie, ni mucho menos pretenciosamente... Hasta siempre "navegante"

    ResponderEliminar