jueves, 14 de julio de 2011

Microcuento

Una leyenda desconocida dice que el señor Linde se enamoro perdidamente a través de la red, y decidió regalarle a su amada un mundo virtual para compartilo con ella, y así ideo SL, como un reino para que principes y princesas se encontraran....Pero uno de sus socios, el que tenía pensamientos perversos, descubrió las intenciones del Caballero Linde, y poco antes de que naciera SL, modifico el código fuente y donde decía "only princes and princesses" lo transformo quitandole el "only" y añadiendo " and others" y algunas palabras malditas mas, pensando en los dolares que ganaría; y lo escondió en un lugar recóndito y secreto de SL. Desde entonces el caballero Linde viaja por todo SL buscando ese dichoso código para devolverlo a sus origenes....En una ocasión me encontré con él, y me uní a su causa, como otros muchos....Dicen que se tardarán cien años virtuales en redimir aquella maldición, mientras sus habitantes estamos condenados a sufrir desamores, pues el código afecta a los avís de forma irremediable, sin que ellos lo sepan.....Unos pocos seguiremos en la búsqueda...

7 comentarios:

  1. Un día, paseando por SL, me encontré con una carpeta que ponía... "no tocar, código fuente", y como soy una tocona, y una cotilla, me quedé una copia... lo malo es que aún no se descifrar el código fuente, si no, ya habría cambiado el mundo.

    Besos y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entre los dos conseguis dar y descrifrar ese codigo porque no vendria mal un poco mas de sinceridad, de buenos momentos, de ratitos de felicidad........animo a los dos!! (yo os ayudaría pero soy mal sabueso, soy mas de las que tropiezan en la piedra mientras buscan ;p)
    Biquiños a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la causa, quiero encontrar ese código que haga de SL un mundo sincero, transparente y en donde salga lo mejor de nosotros, no lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Mariam, me parece que es mas sencillo de lo que parece... Solamente tenemos que ser como somos, sin querer ser más ni menos...
    Las falsas apariencias, las conveniencias, las "amistades" por intereses, al final, solo traen problemas.
    (Zak, perdona que le conteste a Mariam desde tu blog... pero te mando B7s... ya sabes :) )

    ResponderEliminar
  5. Morri, puedes contestar lo que desees, para eso esta el blog, y yo agradecido y orgulloso de tener participantes tan encantadoras, interesantes e inteligentes como vosotras.

    ResponderEliminar
  6. :P
    Adulador!
    (bueno, simpáticas e inteligentes son las dos mozas que te dejaron comentario... yo solo soy la "bicho raro"... ya ves, llevo colmillos!!)

    ResponderEliminar
  7. autenticidad .... sinceridad .... caiga quien caiga...y pese a quien le pese...
    Crunia soy tu anónima
    Besitos Zak...

    ResponderEliminar