lunes, 27 de junio de 2011

Phoenix versus Visor SL

Siempre había oído que Phoenix era mucho mejor que el Visor oficial de SL, pero no sé por que extraña razón nunca me había decidido a probarlo. Supongo que mi aví recordaba aquella penosa etapa, algo larga, por el poco uso que hacía del mundo virtual, en adaptarme a manejar con un mínimo de habilidad el alter ego. Sin embargo, a falta de otros entretenimientos más divertidos, hace unas semanas instalé Phoenix en el pc, y la adaptación así bastante rápida y sencilla. Muchas de las funciones y menús son muy parecidos  a los del visor, ademas presenta una interface agradable, que me recordaba a la de la anterior versión oficial de SL. Me parece fantástico disponer del radar, con todas sus funcionalidades, entre otros muchos pequeños detalles. Supongo que todavía me queda mucho por aprender...., y sin duda, eso es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario