miércoles, 4 de abril de 2012

Mensaje en una botella

X me dejó en una isla tropical, junto a la arena, rodeado de mar y un pequeño grupo de cocoteros. Rocas, olas, sonidos marinos, algunos cangrejos, peces, un ave que siempre grita de la misma manera y un velero amarrado forman el único paisaje que puedo ver. No es un lugar muy concurrido, y muchos de los que vienen van en busca de la soledad al calor del sol marino y tropical, quizás huyendo de sus propios nubarrones mentales....Vivo en un exilio forzado por X....Supongo que el señor X vive su particular calvario interno....Pero...¿Qué culpa tengo yo? Todos los días pasan muchos avis por este lugar, pero yo estoy sin estar, sin poder decir ni mu, sin poder lucir mi cuerpo que dicho sea de paso no esta muy trabajado, pero es el único que tengo, no puedo hablar, nadar o flirtear....Soy un alma de avi en pena, que casi nunca se materializa en su propio avatar para cobrar vida virtual. Ese es mi destino. Necesito ser liberado pero desconozco el proceso alquímico virtual para lograrlo....Soy un superviviente como Robinson Crusoe a la espera de que aparezca una vela en el horizonte....

Zakey Bulmer

PostData: Dedico estas palabras a la memoria de la señorita Morrigan Mathy a la que siempre llevaré en el corazón.

(Mensaje encontrado en una botella virtual en medio de un oceano de bits...)

1 comentario:

  1. Como todas las tardes fui a pasear a la playa, y algo llamó mi atención. En la orilla, medio enterrada, una botella brillaba con el sol del atardecer. Curiosa me agaché a recogerla, y vi con asombro que un trozo de papel estaba dentro. Lo saqué con cuidado y leí la nota. Una sonrisa iluminó mi rostro cuando vi el remitente...

    Se que donde estás, estás bien... Y siempre sabrás donde encontrarme :)

    ResponderEliminar