martes, 3 de mayo de 2011

La música y la danza.

Continuando con mi andadura por este mundo virtual, hoy le llegó el turno a dos aspectos muy relacionados y a la vez muy cotidianos y utilizados: la música y la danza. Esta presente en la mayoría de los sitios y es muy demandada por la mayoría de los usuarios. La música trasmite muchas vibraciones positivas al igual que ver danzar a tu pequeño alter ego, haciendo click en una de las múltiples bolas que se hayan repartidas por el mundo de SL Personalmente me permitio reencontrarme con muchos géneros musicales, que tenía olvidados, como el jazz o el blues. Hay magníficos sitios de jazz, donde es un deleite simplemente escuchar la buena música que ponen, y si además estas en buena compañía y en sintonía mucho mejor. Discotecas,  playas románticas, castillos encantados, y casi cualquier land es apto para bailar y escuchar música. Creo que he ido a más discotecas en mi escasa vida virtual que en todos mis años de vida real. Incluso se puede asistir a conciertos o eventos similares (no hay más que consultar en la página web oficial de SL). Al principio, es gracioso ver tu avi danzar en soledad o bailar en compañía o incluso en grupo, después a uno deja de sorprenderle y pasa a ser algo habitual, y de echo es una de las principales formas de relacionarse, mas o menos como en la vida real, con la ventaja de que hasta el mas torpe sabe bailar cualquier genero musical....

No hay comentarios:

Publicar un comentario