domingo, 24 de julio de 2011

Mí querida suciedad.....

Por mi mente fluye tinta, mi cabeza es un tintero y mis manos son la pluma que teclea las letras, ansiosas de ensuciar pantallas y garabatear palabras caprichosas, para que algún día, puedan ser recompuestas en otra cabeza que las lea….Mi querida “suciedad” volverá con el ocaso del sol….Gracias por ensuciaros conmigo, vivid el verano….

jueves, 14 de julio de 2011

Microcuento

Una leyenda desconocida dice que el señor Linde se enamoro perdidamente a través de la red, y decidió regalarle a su amada un mundo virtual para compartilo con ella, y así ideo SL, como un reino para que principes y princesas se encontraran....Pero uno de sus socios, el que tenía pensamientos perversos, descubrió las intenciones del Caballero Linde, y poco antes de que naciera SL, modifico el código fuente y donde decía "only princes and princesses" lo transformo quitandole el "only" y añadiendo " and others" y algunas palabras malditas mas, pensando en los dolares que ganaría; y lo escondió en un lugar recóndito y secreto de SL. Desde entonces el caballero Linde viaja por todo SL buscando ese dichoso código para devolverlo a sus origenes....En una ocasión me encontré con él, y me uní a su causa, como otros muchos....Dicen que se tardarán cien años virtuales en redimir aquella maldición, mientras sus habitantes estamos condenados a sufrir desamores, pues el código afecta a los avís de forma irremediable, sin que ellos lo sepan.....Unos pocos seguiremos en la búsqueda...

viernes, 8 de julio de 2011

Microrrelato

Un hombre sentado en una silla soñaba despierto con una mujer desconocida, guapa, atractiva, interesante….Una mujer sentada en una silla soñaba con un hombre desconocido, atractivo, interesante….Surge un amor instantáneo e infinitesimal, cada uno en un lugar indeterminado. Ambos se levantan de la silla a la vez, continúan sus vidas y nunca se conocerán…

miércoles, 6 de julio de 2011

El desierto

La imagen de un desierto siempre me fascino, es como un mar estático que se mueve muy lentamente, formado por minúsculos granos de arena que se van desplazando al tiempo que configuran olas imaginarias....Como la mar es atractivo y peligroso al mismo tiempo, en ambos el agua es fundamental para sobrevivir, en uno abunda inutilmente y en el otro escasea. Atravesarlo es una proeza, sea real o virtualmente. Has de confiar en ti mismo, y tener algo de suerte. Y el camino es muy solitario, necesariamente solitario...El mundo virtual es un pequeño y extraño reflejo del mundo real, hace unos días tomaba conciencia de la ausencia de amigos virtuales y al mismo tiempo pensaba en mis amigos reales ausentes o ficticios. Uno puede tener el perfil virtual tan lleno de "amigos" como el perfil real, pero la realidad muchas veces esta convenientemente maquillada o automaquillada, la mayoría de las veces por puro egoísmo autocomplaciente.